SUNDECOR TOLDOS

Toldos SUNDECOR nace con el fin de ofrecer a sus clientes la experiencia adquirida tras años dedicados al sector de la protección solar. Hoy en día la protección solar es algo mas que la protección contra la intensidad del sol, es comodidad, intimidad, ahorro de energía, es hacer de nuestra vivienda o negocio una estancia confortable. En Toldos SUNDECOR sabemos crear el espacio necesario para nuestros clientes.

Nuestras instalaciones cuentan con maquinaria de última generación para la confección de tejidos textiles y PVC. Una gran amplitud de las mismas y una buena distribución de los materiales, permiten que los trabajos se realicen con un control de calidad exhaustivo por parte de nuestro personal, cuya formación es la parte fundamental para tener un cliente satisfecho; Por eso en Toldos SUNDECOR la formación se adquiere de empresas especializadas en el sector, transmitiéndose al cliente en forma de producto terminado con las máximas garantías.

La red de distribución esta asegurada ya que el reparto se realiza por medio de nuestros propios vehículos, lo que permite que el plazo de entrega sea ágil y por el mismo personal de la empresa, garantizando el correcto trato de la mercancía.

Contamos con las últimas colecciones de tejidos, tanto acrílicos como plásticos y técnicos, asegurando siempre a nuestro cliente que disponemos de aquello que necesita. Nuestros fabricantes de tejidos están en constante innovación y siempre podemos ofrecerle las últimas novedades.